Translate

lunes, 9 de diciembre de 2013

Premio Navideño

 Gracias a Chica Gorrión (para mí siempre serás chicas Chica Gorrión, aún si ahora te llames Neko Nekosa) por darme este premio navideño que he tenido tiempo en contestar a todo lo que me pedían. Así que bueno, aquí vamos…


1)      Cuenta 10 cosas sobre ti.
2)      Cuenta como pasas la navidad.
3)      Da el premio a 5 o más blogs.
4)      Deja un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.



10 cosas sobre mí
   1. Me encanta el chocolate.
   2. No paso ni un solo día en que escuche un poco de música.
  3. Hace unos meses me he fanatizado de Hetalia (La cabecera del blog es la prueba de ello).
   4. Soy una romántica sin remedio alguno.
  5. Hace unos años, en mis vacaciones de invierno, he viajado a Barcelona, París y Ámsterdam (aunque he estado más tiempo en Barcelona que en París y Ámsterdam).
 6. Mencionando el punto anterior, desearía volver a viajar, aunque eso signifique que tarde años en reunir plata para comprar un pasaje de avión. ¿Próximo destino? London, England.
  7. Pienso en intentar cocinar otras cosas de lo que como habitualmente (aunque eso signifique que termine explotando parte de la cocina).
  8. Suelo ser callada y reservada con medio mundo; aunque raras veces reacciono lo contrario.
   9. Desde hace tiempo busco a mi media naranja, cosa que estoy perdiendo esperanzas en ello.
  10. Este año he avanzado mucho en cuanto a los escritos y me siento muy feliz por ello.

Navidad
 Entre Nochebuena y navidad lo celebro con toda mi familia. Generalmente hacemos lo mismo todos los años: un día nos toca celebrarlo con familia de mi padre y al siguiente día con la de mi madre. Aunque solo hubo un año (si mal no me equivoco) en que no pudimos hacerlo y todo porque me he enfermado unos días antes de la víspera de navidad (aun sigo pensando que parte de la culpa la tiene mi hermana por contagiarme – ella a principios de diciembre estaba descompuesta y todo).

Premiados

6 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado el premio! >w<
    Que conste que tengo el nombre de "Neko Nekosa" ahora pero no por decisión propia u_uU es que es el "nombre" de mi cuenta de Google+ y desde que se modificó la configuración hace unos meses cataput, nombre de mierda. Pero sí, sigo siendo la Chica Gorrión ;___; o Hoshineko, if you like (?.

    Por lo demás, me alegra mucho que hayas podido escribir tanto en este año y espero poder conseguirlo yo también. También espero que puedas viajar a Inglaterra pronto, sin duda sería una experiencia excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito sea el Google+... ¬¬!
      Jaja. No hay de que. :3 De todos modos fue divertido recibir este premio.
      Y si... Ojalá un día viaje a Inglaterra... Si es que no suben los precios de golpe cada dos por tres. ¬¬U
      En fin, vuelvo a decirlo de nuevo, gracias por el Premio y te deseo felices fiestas, Chica Gorrión. ;)

      Eliminar
  2. Hola!!! Que lindo premio, felicidades!!!
    Una pregunta, de donde sos? por que veo que tenes mangas de Ivrea como yo y soy de argentina, aunque ya se que esta Ivrea Import tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Yo? Yo soy Argentina. o.o
      Aunque cuando hablo, siempre me confunden como una extranjera y todo por el acento que tengo.
      Pero, ¿por qué la pregunta? Tengo mangas de Ivrea y de import, pero no entiendo a que quieres llegar. n.nU

      Eliminar
  3. Acá estoy, acá estoy!!!
    Gracias por el premio, perdón por tardar en contestar, es que estoy con el tiempo que se me va de las manos!!!
    Muchísimas, muchísimas gracias, ya me pongo a contestarlo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!!
    Me ha gustado leer tus respuestas y conocerte un poquito mejor. Pronto haré la entrada. Un besito!

    ResponderEliminar