Translate

martes, 31 de diciembre de 2013

I listen to music (59): Be - Song Riders

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 Bueno, faltan unas pocas horas para que llegue Año Nuevo y a estas alturas debo estar lejos de casa como .en estos últimos cuatro años; así que he estado pensando en una canción para finalizar el año y resulta que al final la única que se me ocurrió fue el ending de Devil Survivor 2: The animation.
 Así que bueno…
 Close you eyes
Imagine how to live.


I have not trought about living until yesterday
It just seemed like a scence of one film
I need lore


Oh, everything has utterly changed
Naki sou ni naru kurai
Me wo fusai demo kawara nai
Omoi ga hanpirei


Close you eyes
Imagine how to live
You must do it
I close my eyes
And determined
I´m pressed for choice
Just about leave, faraway
Ikiru tame It´s only one
We gotta choose it
So do we?
Just about a leave, faraway
Ikiru tame It´s only one
Can you drive your destiny?
Be it.
No!

lunes, 30 de diciembre de 2013

IMM #23: Diciembre 2013



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)
  Hola a todos.
 Se acaba el año y con este IMM presentándoles las últimas compras del 2013. No fue nada comparado con el del año pasado que he comprado de todo y demás, pero miro el lado positivo de esto: por lo menos recibí tres libros como regalos de navidad (el año pasado tuve que compensarlo porque nadie se avivo en regalarme algo para leer).
 Pero bueno, comparado con el año pasado, este año fue un año muy positivo en cuanto las compras. Así que no me quejo ni nada de eso.
 Ahora sí, sin nada más que decir o recordar, les muestro mis últimas adquisiciones de este mes y del año 2013…



Saga Vanir #4: El libro de Gabriel de Lena Valenti
 Uno de los libros que más quería leer y esperaba que me lo regalasen en navidad. Creo haber dicho unas cuantas veces que adoro la Saga Vanir, aunque curiosamente no hice reseña de ninguno de los tres primeros libros (haber si el año que viene me pongo las pilas para hacerlas). Me muero por saber lo que me esperaba en este cuarto libro, aunque por el titulo y lo que dice la contraportada promete bastante.
Eleanor & Park de Rainbow Rowell
 Otro libro que recibí como regalo de navidad y del que todo mundo habla de mil maravillas. Lo único que diré es que por fin tengo un libro menos dentro de mi Wish list y que espero poder leerlo pronto durante los próximos días.
Bajo la misma estrella de John Green
 Tercer y último libro que recibo como regalo de navidad y el que más esperaba de los tres. Por fin conoceré a Hazel y a Gus y la historia que ha conquistado a todo el mundo entero.



La boda de Nicholas Sparks
 La sorpresa del año y fue haberme encontrado la edición de bolsillo de este libro. Saben que me encantan los libros de este autor (y especialmente cuando se tratan de ediciones de bolsillo). Otro que deseo devorarlo durante el mes de enero.
El jinete de bronce de Paulina Simons
 Otro libro que me han hablado de mil maravillas y decidí tenerlo. De todas las adquisiciones, este es el único libro que tendrá que esperar para el mes de febrero (no me tengo mucha confianza que digamos para empezarlo en pleno enero y especialmente que estoy en verano).



Sailor Moon de Naoko Takeuchi (Tomo #1) |COMENZANDO|
 No pensaba terminar el año sin haber empezado Sailor Moon. Despues de muchos meses de búsqueda, finalmente logré conseguir el primer tomo de la serie.
Yu-Gi-oh! de Kazuki Takahashi (Tomo #4)
 Sigo sin conseguir el primer tomo de YGO!, pero por lo menos voy continuando coleccionando la serie de a poco desde el tomo 3 en adelante. De momento, he disputado de este tomo a pleno y ya era hora de que apareciera Bakura (y Yami Bakura claro…).
Shaman King de Hiroyuki Takei (Tomo #2)
 Segundo tomo de otra serie que me ha encantado desde niña y me sorprende los detalles que no logro recordar de Shaman King. De todos modos, me sigue gustando la serie de momento y Anna… Dios, como la echaba de menos con sus entrenamientos “estrictos” para Yoh. Jaja. Ya quiero leer el tercer tomo pronto.






 Eso es todo amigos. Mis últimas adquisiciones del año.
 Bueno, veo que tendré unas cuantas lecturas que me mantendrán ocupada durante el mes de enero y permitiendo alejarme un poco de mi billetera. Así que en fin…
 Nos vemos en la próxima edición de IMM.
 Bye bye!

viernes, 27 de diciembre de 2013

My wish list (45)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)




Titulo: Valle de sombras
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debols!llo

 “Cuando Jake Mercy muere deja atrás un buen número de enemigos y un rancho en Montana valorado en veinte millones de dólares. Ahora sus tres hijas nacidas de diferentes matrimonios y las tres desconocidas entre sí, heredan la propiedad… y los problemas.
 La joven Wila, que vivía en el rancho con su padre, esperaba hacerse cargo de todo debido a su conocimiento del tema, pero el testamento le impone la supervisión de un ranchero vecino, tan arrogante como atractivo. Tess, una guionista de éxito en Hollywood, no sabe nada acerca de la gestión de una propiedad rural. Y Lily sólo intenta escapar de un marido brutal que la acosa. Pero las tres hermanas tendrán que congeniar a la fuerza si quieren evitar no sólo la ruina del rancho, sino también la de sus propias vidas…”

martes, 24 de diciembre de 2013

Merry Christmas to all!


Para todos los que siguen el blog…
Para los que nos visitan cada vez que pasan de un blog a otro…


Para todos mis conocidos de la bloggosfera…
Para todos mis seres queridos…


¡Les deseo una feliz navidad!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Mis mejores lecturas del 2013: Libros

 He intentado, pero hice el intento de elegir mis mejores lecturas de este año pero... Fue imposible reducirlo más de lo que pensaba. Al final fueron más de cinco libros elegidos (tomando en cuenta que unos cuantos forman parte de una saga en concreto), así que bueno...
 Llego el momento de contarles cuales fueron mis mejores lecturas del año en cuanto a los libros. No me sorprende mucho que este año ha sido muy productivo en cuanto a lecturas (incluso mejor que el año pasado). Así que bueno, he aquí mis predilectos de este 2013...


• The iron king de Julie Kagawa
 Fue el primer libro que leí este año y que me conquisto completamente por sus personajes, su historia y el mundo que ha creado la autora.
• La milla verde de Stephen King
 He visto unas cuantas veces la película y nunca había leído el libro… hasta que encontré un ejemplar y me lo hice con él. Fue un libro en que me ha dejado con los pelos de punta, me ha emocionado e incluso he terminado llorando en un par de ocasiones. Crudo, escalofriante y triste. Así lo defino La milla verde en tres palabras. Realmente con este libro me abrió las puertas para querer leer más libros de King.
• Mensaje en una botella de Nicholas Sparks
  Este año he leído tres libros de Sparks y, a pesar de que me encantaron, el mejor libro que he leído del autor fue este en cuestión. Desde el momento en que tuve en mis manos para  leerlo, supe que era un libro que me iba a enamorar y a llorar en partes iguales… Y lo hizo.

 • Anne Shirley de Lucy Maud Montgomery
 El año pasado he tenido la curiosidad de leer el primer libro la saga de Anne Shirley, escrito de la mano de Lucy Maud Montgomery: Anne, la de Tejados Verdes. Pero este año ha sido una dedicación total de los siguientes libros correspondientes a la saga: Anne, la de Avonlea, Anne, la de la isla, Anne, la de Álamos Ventosos, Anne y la casa de los sueños y Anne, la de Ingleside. Fue un deleite en conocer a Anne, a Gilbert, a Marilla, a Diana y a todos los personajes que fueron apareciendo a lo largo de la saga. Solo me lamento que no haya podido leer (y comprar) todavía el penúltimo libro de la saga y que Planeta no haya sacado todavía el último libro. Solo espero que el año que viene pueda terminar de leer la saga; aunque sé que me lamentaré mucho en cuanto diga adiós a Anne en el último libro.

• El gran Gatsby de Francis Scott Fitzgerald
 Cuando empezó el año, uno de los libros que me interesó leer fue El gran Gatsby. ¿Motivos? La primera, por el estreno de la película, y la segunda, porque era un libro que hace tiempo me interesaba leer y no encontraba el momento oportuno para comprarlo. No sabía que me esperaban dentro de las pocas páginas que constara dentro del libro… ¿Y qué creen? Lo he disfrutado a pleno y he sentido de todo. Pero si hay algo que destaco y me ha marcado son las palabras finales de Nick Carraway sobre el señor Gatsby.
• El trono vacío de Tiffany Calligaris
 Uno de los libros que más esperaba con ansias leer este año y que me ha vuelto a enamorar de la saga Lesath. Las andanzas de Adhara, Aiden y Zul continúan dentro de esta segunda parte que ha tenido de todo. Sin duda, muero de ganas de querer leer el tercer y último libro de la trilogía. ¡Ya quiero que sea 2014!
• Bridge to Terabithia de Katherine Paterson
 Hace tiempo quería leer este libro, pero nunca lo encontraba en español. Por suerte, este año había decidido empezar a leer en ingles y se convirtió en una de mis primeras lecturas. La verdad no me esperaba que me encantara realmente, pero es verdad. Nunca me olvidaré de Jess y Leslie. Especialmente a Leslie.

• Buenas vibraciones de Lisa Kleypas
 Otra autora que viene a quedarse en los estantes y es Lisa Kleypas. De ella solo he leído este libro y adivinen… Es el último libro de una trilogía y yo ni me di cuenta de ello hasta que lo busqué por goodreads. Me lamento que haya vuelto a caer esta odiosa trampa, pero bueno… Por lo menos he disfrutado del libro y de conocer de antemano la pluma de Kleypas en un libro suyo. Espero conseguir los dos libros anteriores de esta trilogía; aunque no me molestaría en leer otro libro suyo en algún futuro no tan lejano.
• El libro de la elegida de Lena Valenti
 Sé que este año he leído dos libros de la Saga Vanir y qué ambos fueran totalmente adictivos de principio a fin. Sin embargo, entre los dos, me decanto con la historia de Daanna y Menw. ¿Por qué? Porque su historia es preciosa de principio a fin y tiene de todo. Sin duda desearía volver a zambullirme de nuevo en leer este libro junto con los dos anteriores (El libro de Jade y El libro de la sacerdotisa).
• Amor o chantaje de Susan Elizabeth Phillips
 El año pasado había comprado un libro de esta autora y por razones de fuerza mayor no he podido leer este libro hasta unos meses despues. Susan Elizabeth Philips, alias SEP, es otra autora al que me ha dejado sin palabras y que definitivamente volvería a leer un libro suyo. Sin duda, espero volver a encontrarme con una de sus historias más adelante que seguramente me garantizará una dosis de comedia y romance tal como nos presenta en este libro.

viernes, 20 de diciembre de 2013

My wish list (44)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)




Titulo: La sombra del viento
Saga: El cementerio de los libros olvidados #1
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Editorial: Planeta


 “Un amanecer de 1945 un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel Sempere encuentra un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastra a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad.”

jueves, 19 de diciembre de 2013

Mis mejores lecturas del 2013: Manga

 Losé. Supuestamente debería empezar a hablar de los libros, pero como ahora estoy en plena lectura con un libro que seguramente terminaré de leer después de Navidad y no quiero retrasar las cosas más de la cuenta... Pues mejor empiezo con los mangas que de todos modos he terminado con ellos por este año (en lo que a mi me respecta). En fin, este año he empezado con muchas series y de todas ellas solo he elegido seis (3 mangas terminados, 2 tomos autoconclusivos y 1 en curso).




• Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata
  Sé que este año solo he tenido que leer el último tomo de Death Note; pero después de todo lo que paso para completar el manga… Se merece estar en el podio como una de mis mejores lecturas.
• El síndrome del hilo enredado de Lolita Aldea & Miguel Gómez-Cabrero
 Un manga que he leído hasta hace poco y me ha enamorado desde la primera página. Seguramente a todos los que le encantan escribir les gustará este manga y a toda persona que quiere empezar con el manga español (o mangañol o como sea que lo llamen).
• Tokyo Babylon de CLAMP
 Uno de los mangas que he empezado a leer el año pasado y este año tuve la oportunidad de terminarlo. Solo puedo decir que se ha convertido en uno de mis mangas favoritos en general. Esto demuestra que las CLAMP si que saben hacer historias muy buenas sin la necesidad de hacerlo pasteloso.
• Puella Magi Madoka Magica de Magica Quartet & Hanokage
 Un manga que empecé y terminé de leer este año. Solo puedo decir que de todas las adaptaciones de anime a manga, el de PMMM ha sido el mejor que he leído. Hanokage hizo un gran trabajo al adaptarlo y espero poder leer algún día los spin offs de la serie.
• El sacrificio del ángel de Nana Shiiba
 Otro tomo único que he leído de Nana Shiiba y entra en el podio por segunda vez consecutiva. Esta vez le ha tocado con este manga: El sacrificio del ángel. Aunque está este tomo recopila algunos one-shots un poco más antiguos que en Vecinos y amantes, lo he disfrutado a pleno sin importar mucho su estilo de dibujo. Espero que Ivrea continúe apostando con esta mangaka más adelante.
• Yu-Gi-Oh! de Kazuki Takashi
 Podría haber puesto Shaman King, pero opte por YGO! porque es el que más capítulos he leído (considerando también que empecé a leer el manga por scans y hasta hace poco logré empezar a hacerme en su edición bunko). No hay duda alguna que desde el primer capítulo me haya demostrado claramente que se merece ser llamado así. Es cierto que los capítulos son densos, que siempre hay que leer las explicaciones de los juegos que nos presentan en cada capítulo, pero bueno… Lo disfruto como una enana.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Reseña: "Los días de fuego" de Liliana Bodoc

“Los días de fuego” de Liliana Bodoc

Saga: La saga de los Confines
Editorial: Punto de lectura
N° de Páginas: 469
Precio: 69,00 $

Sinopsis
 “El Odio no suele debilitarse con las caídas sino al contrario. Se levanta, y ruge hacia los cuatro puntos cardinales. Pero el Amor tampoco se debilita con las caídas sino al contrario. Se levanta, lastimado, y canta.
 Ahora las Tierras Antiguas se unen a las Tierras Fértiles para librar una guerra definitiva. El hijo de la Muerte conduce las batallas, sentado en su monte. Su madre lo observa desde la distancia. La guerra, la política y la Magia deberán coincidir si desean permanecer. ¿Será eso posible?”





Opinión (Sin spoilers)
 Finalmente puedo decir que he acabado con la trilogía de La Saga de los Confines. Fue un libro denso que ha tenido sus partes buenas, emotivas y épicas. Después de ver como terminó los sucesos del segundo libro, me hizo dar cuenta que me abría una puerta hacía otro cotinente conocido como las Tierras Antiguas. Por eso, desde el momento en que da inicio el tercer libro, la historia estará contada desde dos perspectivas: la primera, las Tierras Fértiles, y, la segunda, las Tierras Antiguas.
 En la primera veremos como el intento de conquista de Misáianes que está llegando a su momento más culminante y casi sin esperanza alguna para los habitantes de las Tierras Fértiles. Mientras que en la segunda parte conoceremos el punto de perspectiva de los habitantes de las Tierras Antiguas, hogar del mismísimo hijo de la muerte y en donde conoceremos sus orígenes, sus habitantes y la historia de principal de dos gemelos que cambiarán la vida de esa antigua tierra. En ambos mundos, veremos sucesos que vienen ser esperados desde Los días de la sombra, giros inesperados que nos sorprenderán en el momento que menos pensemos, muertes que seguramente nos desgarrarán por su pronta partida, momentos drásticos que nos harán temblar de piel de gallina y finales dignos de ser merecidos tan apropiadamente para esta tercera y última parte de la saga.
 Aunque en mi opinión, entre los dos mundos me he enganchado más con Tierras Fértiles. Tal vez sea por el hecho de que desde un comienzo he seguido los pasos de Cucub, Thungür, Kuy-Kuyen, Kupuka y muchos personajes más que he conocido a lo largo de la saga y no quisiera desprenderme en ningún momento sus pasos hacía la última página del libro; pero tampoco la historia de las Tierras Antiguas se queda para atrás. Conoceremos nuevos personajes como Zorás, Foitetés, Vara, Aro, Lubabáh, Mármara y algunos personajes más de los cuales apartarán cada uno un papel distinto en el destino del reinado de Misáianes.  Aunque para sincera, me encontré con muchas sensaciones mientras leía esta parte.
 Lo que me lleva a hablar de los personajes…

 “La inocencia del mundo estaba muerta. Y él iba a sepultarla”

Los días de fuego, página 369

 Personajes como Thungür y Cucub siguen siendo tan únicos y cambiantes de principio a fin. Otros como Kuy-Kuyen y Molitzmós comienzan a tener sus defectos y reconocen sus errores. Algunos pocos como Wilkilén y Welekín nos regalan hermosos momentos en donde no todo el Odio del mundo puede quitar. Personajes nuevos entrarán en escena para dar un giro de 180° grados a la historia en sí como Acila y Flauro. Unos muy pocos como Nanahuatli y Zorás no los he tolerado por sus acciones y el carácter que se han formado a lo largo de las páginas. Y otros que lamentablemente nos partirán el corazón por sus caminos tomados y despedidas dolorosas e inesperadas.
 Puedo decir con certeza que el libro me ha gustado a pesar de que la lectura fuera densa. Sin embargo…
 Después de haber leído la trilogía completa, siento que no es una de mis lecturas favoritas. Por más que la historia sea original y que trate de temas muy concretos, no dejo de sentir que fue una saga que me ha marcado que digamos. No digo que sea malo, al contrario, es una gran saga que seguramente más de uno puede disfrutar leyéndolo. Yo lo he disfrutado, a pesar de los altibajos, pero no…
 Aún así, algo en mí me dice que no es un libro que entre en la categoría de mis mejores lecturas.
 En general y en conclusión, es un libro que me ha gustado a pesar de los contras que me he llevado en la lectura. Los días de fuego es un libro donde evidentemente se cierra definitivamente una guerra que ha empezado desde Los días del venado y que es una tercera parte que tiene un final correcto que se lo merece.
 En cuanto a la trilogía entera, pues lo recomiendo su lectura a toda persona que se quiera atrever en leer algo distinto fuera de lo normal.

 “-Ya puedes descansar. – siguió Thungür. – Duerme ahora. Y ni siquiera te canses de soñar, que nosotros soñaremos por ti.”

Thungür



Puntuación: 4

martes, 17 de diciembre de 2013

I listen to music (58): Fuutsu no Nichiyoubi - Kikuta Tomohiko

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 En estos días he estado viendo un anime para el Club de Anime que está formado en el formado en el foro El rincón de tus libros. ¿Cuál es el de esta ocasión? Nada menos que Hana Yori Dango.
 Recuerdo que a finales del 2011 había empezado a ver este anime; pero…
 Por cuestiones de tiempo (y que el día que elegí para empezar a verlo fue un día antes de irme de vacaciones), no he podido terminar de verlo y lo he tenido que dejar para otra ocasión.
 El segundo intento fue al año siguiente; había empezado a verlo unos días antes de que fuera de vacaciones y…
 Volví a repetir la misma historia.
 Ahora, este año, será el tercer intento que haré en ver Hana Yori Dango. No es un anime que me disguste. Es más, me encanta hasta donde llegue a ver. El problema es el momento y el tiempo para ver los episodios.
 Así que bueno, la tercera es la vencida.
 Aunque admito que si hay algo que me encanta de este anime es su opening que se me ha quedado grabado dentro de mi cabeza.
¿A ustedes no les pasa lo mismo con algún opening o ending?


Stepping out
 Don´t be worry Sunday comes It´s your day

Stepping out
Futsuu no nichiyoubi ni
Stepping out
Kiseko ga okoru It´s my day


Ima sugu PAJAMA wo nugisutete
ANO KO ni ai ni dekakeyou ka
Kiraware-sou de shinsen sorashite´ta
Kurame no kibun ni kono sai say goodbye

Daisuki na kutsu wa itsudatte
(Oh, lovely shoes)
Shiawase na basho e tsurete-yuku
Dakishimetai no wa dareka ja naku
FEIKU ja nai jibun sa
Se nobisezy ni utsumukazu ni
Arukitai ne


Just I´m stepping out
Futsuu no nichiyoubi ni
Stepping out
Chiisa na try try try It´s my day

viernes, 13 de diciembre de 2013

My wish list (43)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)



Titulo: Throne of Glass
Saga: Throne of Glass
Autor: Sarah J. Maas
Editorial: Bloomsbury USA Childrens

 “In a land without magic, where the king rules with an iron hand, an assassin is summoned to the castle. She comes not to kill the king, but to win her freedom. If she defeats twenty-three killers, thieves, and warriors in a competition, she is released from prison to serve as the king's champion.
Her name is Celaena Sardothien. 

The Crown Prince will provoke her. The Captain of the Guard will protect her. But something evil dwells in the castle of glass--and it's there to kill. When her competitors start dying one by one, Celaena's fight for freedom becomes a fight for survival, and a desperate quest to root out the evil before it destroys her world.”

martes, 10 de diciembre de 2013

I listen to music (57): Hush Hush - Avril Lavigne

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 Antes de que llegara el mes de diciembre, había decidido escribir un relato navideño para un concurso que se estaba realizando en el foro El rincón de tus libros. Mientras lo escribía, escuchaba como música de fondo una de las canciones del nuevo disco de Avril Lavigne.
¿Cuál es?
Hush Hush.
 Lo sé, cada vez que escucho el titulo de la canción se me viene a la cabeza la tetralogía de Hush Hush, escrito por Becca Fitzpatrick. Pero cuando escribía en el relato, no pensaba en Nora y en Patch.
 Pensaba en la historia que escribía y comenzaba a imaginarse dentro de mi cabeza.
 Finalmente, unos días después, logré darle el “fin” al relato corto que lo titulo como Un momento mágico.
 Pero siendo sincera, viendo como lo he terminado…
 Siento que es una historia que apenas está a punto de comenzar a crearse de a poco.
Espero que algún día vuelva a encontrarme con estos personajes que les he dado vida propia en esas páginas de Word.
Mientras tanto…
Hush Hush.


Hush, Hush
Hush. Hush
I didn´t mean to kiss you
You didn´t mean to fall in love
I never meant to hurt you
We never meant for it to mean this much
Hush Hush now

I wanted to keep you
Forever next to me
You know that I still do
And all wanted was to belive
Hush Hush now


So go on, live your life
So go on, say goodbye
So many questions but I don´t ask why
No

So go on, live your life
So go on and say goodbye
So many questions but I don´t ask why
Maybe someday but not tonight
Hush Hush now

Look Navideño y más

 No tengo idea de como se me pudo haberme pasado por alto en darle el aspecto navideño al blog que lo hago cada 8 de diciembre. Aunque sospecho que ese día estaba con la cabeza fulminada luego de armar el árbol de navidad. Pero bueno, con un poco de retraso, les presento mi look navideño de este año para el blog.
 La cabecera no me ha salido como me lo imaginaba dentro de mi cabeza (see.. es siempre la misma historia con las cabeceras), pero por lo menos me quedo muy bonita.


 Pero eso no es todo.
  Diciembre, en mi caso, es un mes me encuentro totalmente ajetreada de cosas. Entre el cumpleaños de mi hermana, los preparativos de navidad y mi ida de vacaciones antes de fin de año me complican mucho la organización y todo...
 Así que no se sorprendan si no actualizo mi blog como lo hago en estos ultimo meses.
 Y bueno...
 Creo que no tengo nada más que decir.
 Creo... (¿?).
 Jaja. En fin, nos vemos luego y no...
 No me olvido que hoy es martes de música.
 See you later!!!!




lunes, 9 de diciembre de 2013

Premio Navideño

 Gracias a Chica Gorrión (para mí siempre serás chicas Chica Gorrión, aún si ahora te llames Neko Nekosa) por darme este premio navideño que he tenido tiempo en contestar a todo lo que me pedían. Así que bueno, aquí vamos…


1)      Cuenta 10 cosas sobre ti.
2)      Cuenta como pasas la navidad.
3)      Da el premio a 5 o más blogs.
4)      Deja un comentario en cada blog para avisar que le diste el premio.



10 cosas sobre mí
   1. Me encanta el chocolate.
   2. No paso ni un solo día en que escuche un poco de música.
  3. Hace unos meses me he fanatizado de Hetalia (La cabecera del blog es la prueba de ello).
   4. Soy una romántica sin remedio alguno.
  5. Hace unos años, en mis vacaciones de invierno, he viajado a Barcelona, París y Ámsterdam (aunque he estado más tiempo en Barcelona que en París y Ámsterdam).
 6. Mencionando el punto anterior, desearía volver a viajar, aunque eso signifique que tarde años en reunir plata para comprar un pasaje de avión. ¿Próximo destino? London, England.
  7. Pienso en intentar cocinar otras cosas de lo que como habitualmente (aunque eso signifique que termine explotando parte de la cocina).
  8. Suelo ser callada y reservada con medio mundo; aunque raras veces reacciono lo contrario.
   9. Desde hace tiempo busco a mi media naranja, cosa que estoy perdiendo esperanzas en ello.
  10. Este año he avanzado mucho en cuanto a los escritos y me siento muy feliz por ello.

Navidad
 Entre Nochebuena y navidad lo celebro con toda mi familia. Generalmente hacemos lo mismo todos los años: un día nos toca celebrarlo con familia de mi padre y al siguiente día con la de mi madre. Aunque solo hubo un año (si mal no me equivoco) en que no pudimos hacerlo y todo porque me he enfermado unos días antes de la víspera de navidad (aun sigo pensando que parte de la culpa la tiene mi hermana por contagiarme – ella a principios de diciembre estaba descompuesta y todo).

Premiados

viernes, 6 de diciembre de 2013

My wish list (42)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)



Titulo: Obsidian
Saga: Lux #1
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo

 “Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
 Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atracó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
 Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.”