Translate

domingo, 9 de febrero de 2014

Happy Birthday to me!

Dando acto de presencia al estilo Elsa.

 9 de febrero.
 Es un día tan especial para unos pocos y desconocido para muchos.
 ¿Quien diría que hace 21 años iba a aparecer en el mundo en un día de lluvia en pleno verano?
 Pero bueno, aquí estoy yo. Festejando mis 21 años como se puede. Seguramente a la tarde estaré viendo el primer episodio de la segunda temporada de Kuroko no Basuke (tal como me sucedió el año pasado cuando quise ver por primera vez KNB y... ¡Justo decidí empezar a verlo en mi día de cumpleaños!), que luego estaré escuchando música en mi mp4 como de costumbre, que estaré pendiente de mi celular para ver la hora en que venga todo el mundo esta noche (mi familia y mis amigas), que en un momento visite el facebook, DZ y mi twitter para ver las felicitaciones por mi cumpleaños. Lo que me lleva que, mientras tanto, estaría escribiendo una historia corta para un concurso que realiza El rincón de tus libros... Haciéndome recordar que también pasaré por el foro para pasar a saludar y ver que onda allí. Y por la noche me olvidaré de un pimiento de que no me siento tan sola como lo pensaba. Estoy segura que no recibiré tantos regalos materiales como se han hecho en estos ultimo años (money, please), pero me contentaré por saber que tender la pequeña reunión entre mis amigas y mi familia como de costumbre.
 Pero más que nada, cuando termine la fiesta y se vaya todo el mundo, estaré tan feliz que, seguramente, muero por ir en estos próximos días al centro para hacer mis compras habituales.
 ¿Que más puedo decir?
 Ah si...


 Me siento feliz de cumplir 21 años.




 En fin...
 Hasta pronto y que tengan un hermoso día sin importar lo que nos depare el cielo.





1 comentario:

  1. ¡Feliz cumpleaños! Espero que la pases muy bien con tus planes :3. ¡Saludos!

    ResponderEliminar