Translate

jueves, 27 de febrero de 2014

IMM #24: Enero 2014



La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)
  Hola a todos.
 Lamento no haber puesto la entrada del primer IMM de este 2014. Pues se me presentaron unas dificultades técnicas para realizar esta entrada. Pero bueno, enero fue un mes productivo de compras, casi ningún libro es de temática juvenil (excepto dos) y todas son de tematica histórica o de autoras que pensaba en retomar a su tiempo. Pero bueno, aquí les presento mis adquisiciones del mes de enero…






The Iron Fey #2: The iron daughter de Julie Kagawa |RESEÑA|
The Iron Fey #3: The iron queen de Julie Kagawa |RESEÑA|
 Leídos y reseñados en el blog.



Emma de Jane Austen
Mansfield Park de Jane Austen
La casa de los espíritus de Isabel Allende
La isla bajo el mar de Isabel Allende
 En su momento había leído Emma y me había gustado. Pero por razones de espacio, tuve que canjear el libro (era una edición que había sacado editorial Planeta hace unos pocos años) y finalmente decidí tenerlo en una edición más económica y acorde con los otros libros de Austen. De paso, aproveché para tener al mismo tiempo Mansfield Park, del cual, unos días después de volver a casa, sería mi primera lectura de este dichoso libro.
 En cuanto a los dos libros de Allende, ambos libros estaban dentro de mi Wish List y quería leerlos tarde o temprano.
 Así que bueno, veremos si en un futuro lea los que estén dentro de este grupo (menos Mansfield Park).



Bodas de odio de Florencia Bonelli
Camila O´Gorman de Marta Merkin |RESEÑA|
Carrie de Stephen King
Entre ellos, el único que ha sido leido y reseñado ha sido el de Camila O´Gorman. Los dos restantes están en espera de ser leídos, sin mencionar que son las adquisiciones que más quería conseguir a toda costa.



Dame esta noche de Lisa Kleypas
Anne en el Valle del Arco Iris de Lucy Maud Montgomery
 El primero solo puedo decir que quería leer una novela independiente de Kleypas y como ví que este no pertenecía a una saga ni nada, pues me arriesgué con su compra. Veremos lo que me depara esta novela.
 En cuanto al de Anne… A estas alturas del partido ya saben lo que opino de toda la saga de Anne de miss Montgomery.



Poemas de Emily Dickinson
Finis Mundi de Laura Gallego García
 Era hora de leer libros de poesía como corresponde y nada mejor que empezar con un libro de Emily Dickinson. Es mi actual lectura y debo decir que, por el momento, me está gustando más de los que esperaba. En cuanto a Finis Mundi solo lo compre por el simple hecho de que la autora fuera Laura Gallego y pienso conseguir todos los libros que ha escrito hasta la fecha.



Rayuela de Julia Cortázar
 Libro que compré por solo el hecho de haber leído reseñas que lo han marcado como una maravilla y una de las más riesgosas que hice en este mes.



Pluma, tinta y papel II de Diversos Autores
• Quitanudos Rainbow
• Agenda 2014
Mi ejemplar de PTPII que he esperado durante días y, en algún momento, terminaré leyendo todos los microrelatos que han sido seleccionados dentro de la antología.
 De los Quitanudos, solo compré este porque los demás no me llamaban.
 En cuanto la agenda, era obligatorio y es una tradición que tengo desde hace años. Una agenda por cada año.






 Eso es todo por este mes. Si me preguntan cómo fue el mes de febrero, pues…
 Lo verán en mi próximo IMM (XD). Jajaja. Así que nada, nos vemos la próxima.
 Bye bye!

2 comentarios:

  1. Los de Austen son los que más me llaman junto con Carrie.

    El único que leí fue La casa de los espíritus y aunque en algunas partes se me hizo muy pesado, me terminó gustando mucho.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary.. termine de leer Bodas de odio hace apenas unos dias y me encanto!!! Ana de las tejas verdes lo tengo pero aun no lo lei, lo compre porque vi la serie de tv y es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar