Translate

martes, 4 de febrero de 2014

Ladies and gentlemen, I´m back.


 Evidentemente el título lo dice todo. ¿No?
 Bueno, he vuelto de mis “vacaciones” de la playa y debo decir que no ha sido tan gratificante que digamos.
 Primero por el hecho de que empecé el año accidentado. Casi estuve a punto de morirme ahogada en la playa (malditas trampas de arena y el agua que los cubre) y por suerte fui salvada a tiempo (y no por los salvavidas que conste). Pero bueno, por ello no me he vuelto a poner el pie en el agua durante el resto de mi estadía (y seguramente para el próximo año haré lo mismo).
 Segundo, tuve unos días densos por dos amigos que me hice desde el año pasado en un foro. Casi los estuve por perder y por suerte todo salió bien. Aunque he terminado recibiendo daños “colaterales” (¿?).
 Dios, todo parece “colateral” (¿?).
 En fin, con respecto a mi querida guarida que dentro de poco cumplirá su tercer año de vida…
 Por el momento, solamente he venido con el lavado de cabecera (del que por cierto... ¿a que no es preciosa? xD Ok, no), dejando atrás el estilo navideño, y nada de secciones nuevas.
 Eso sí, ténganme un poco de paciencia con las próximas entradas que las voy publicando de a poco.
 Y con respecto a las reseñas…
 No se preocupen.
 He venido cargada con unas cuantas que seguro les interesarán en leer.
 En fin, me voy despidiendo que ahora me pongo hacer mi entrada de ILTM sin falta y les prometo que, dentro de unos días, publicaré el IMM del mes de enero sin falta.
 Nos vemos luego.



2 comentarios: