Translate

martes, 25 de marzo de 2014

De regreso a clases

¡A la carga!

 Les debía una explicación sobre estos últimos días de poca actividad en el blog y bueno… La razón existencial de todo ello se debe a que he regresado a clases.
 Desde la semana pasada, he vuelto con los estudios (una vez más cursando IPC y ICSE) y esta vez lo haré sin inconvenientes y sin ningún apuro alguno con el tiempo. Por lo que espero que antes de que termine el 2014 pueda aprobar estas dos materias que debo rendir sí o sí. También se debe a que me encuentro en una especie de “periodo de descanso” para mi cabeza. Desde la segunda mitad del mes de febrero, no he sido capaz de continuar con mis escritos y mucho menos de empezar con uno nuevo. Por lo que, además de estudiar, será un tiempo de reposar mi mente y mis ideas.
 Así que no se sorprendan mucho si este blog esté tan activo como de costumbre.
 En fin, en los próximos días trataré de hacer las reseñas pendientes de mis lecturas recientes y de actualizar las secciones de vez en cuando (y hay una que le voy a hacer un lavado de cara).
 Nos vemos pronto y cuídense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario