Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Happy three years!

Yato Style!
Hace tres años, en un 24 de marzo, una joven de dieciocho años decidió crear un espacio donde hablar de lo que tanto le gusta: los libros y el manga.
En ese 24 de marzo creo La guarida de Ulrica.


 Durante estos tres años he conocido gente maravillosa y blogs en donde cada uno expresa su amor a los libros y al manga a su manera.
 Mr. Brightside de What´s Up?
 Romina de Libros perdidos
 Y muchas personas más que voy siguiendo desde hace tiempo.

 Pese a que este año empecé con el pie izquierdo debido a unos conflictos surgidos en un foro, mi reciente problema con mis escritos y el cambio que tuve que hacer en cuanto a la carrera en la universidad… Aún me encuentro bien y estoy dispuesta con seguir con este querido blog al que tanto me he encariñado durante estos años.
 Aunque tengo el presentimiento que se vendrán tiempos fáciles y difíciles dentro de este 2014. Pero aún así, estoy dispuesta a recorrer todo el año con tal alcanzar mis metas y sueños a realizar.

 Además, durante estos tres años, quiero agradecer a todos los que decidieron seguir mi pequeña guarida todo este tiempo. A esos 85 seguidores que le han dado el clic “Participar en este sitio” y a los más 81000 visitantes que han pasado a este pequeño sitio que dedico casi todos los días de la semana.

Los 85 personas que decidieron seguir
con el blog.
La cantidad de visitantes
que han pasado por la Guarida.

 Muchas gracias a todos y espero que esta Guarida cumpla muchos años más.
 Hasta pronto a todos y nos vemos en la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. ¡Muchísimas felicidades por estos tres años! Y espero que sean muchos más :)

    Besotes ^^

    PD: Noragami <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mrs. Brightside. :3
      Lose, tengo pendiente de ver Noragami pero ya para a principios de abril voy a retomarlo. X3
      ¡Nos vemos!

      Eliminar