Translate

martes, 18 de marzo de 2014

I listen to music (62): Footloose - Kenny Loggins

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 No puedo creer que una canción como esta me dan ganas de bailar. Aunque no me sorprendería si luego me imagino a mí bailando con mis primas y mi hermana. Ya sería demasiado loco…
Pero bueno, no sería una novedad alguna si tenemos un poquito de locura.


I´ve been working so hard
I´m punching my card
Eight hours. For what?
Oh, tell me what I got
I´ve got this feeling
That time´s just holding me down
I´ll hit the ceiling
Or else I´ll tear up this town
Tonight I gotta cut


Loose, footloose
Kick off your Sunday shoes
Please, Louise
Pull me off a my knees
Jack, get back
C´mon before we crack
Lose your blues
Everybody cut footloose

No hay comentarios:

Publicar un comentario