Translate

viernes, 7 de marzo de 2014

My wish list (47)


 Todos los viernes, pongo un libro o manga que deseo tener. Una semana le toca mencionar un libro, la que viene un manga, y después de esa semana volvemos con un libro y así será la cadena. Salvo alguna excepción en que puede haber una adaptación de libro a comic o manga; o de una novela ligera (Aunque este último caso lo tomo más como un libro con ilustraciones)



Titulo: Polos opuestos
Saga: D. C. Detectives
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debols!llo

 “En los días tranquilos del verano, una ola sofocante de calor se convierte en la más grande de la historia de Washington D. C. Pero el tiempo sale de las primeras páginas de los diarios cuando se encuentra muerta por estrangulación a una mujer joven. Junto a ella una nota pone: sus pecados han sido perdonados.
 En poco tiempo le siguen dos víctimas y por ello  todos los titulares hablan del asesino que han apodado como “el sacerdote”. Cuando la policía pide ayuda en su investigación a la renombrada psiquiatra Dra. Tess Court, ella plantea el inquietante retrato de una mente retorcida.
 Al detective Ben Paris le importa un comino la mente del asesino pero lo que no puede olvidar es a Tess. Alto, moreno y atractivo, Ben tiene una reputación legendaria con las mujeres, pero la elegante Tess no reacciona ante él como el resto de las mujeres que ha conocido; por eso encuentra ese desafío tan tentador.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario