Translate

martes, 1 de abril de 2014

I listen to music (63): The Howling - Within Temptation

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 Porque cada vez que escucho esta canción, siempre se me viene a la mente la palabra “guerra”.
Doy gracias a que hoy en día viva en esta época del tiempo, por más que alguien me diga todo lo contrario.
 Creo que este es uno de esos días en que le doy la razón a mi antiguo profesor de música cuando un día nos dijo más o menos algo similar de lo que estoy pensando.
No se me sorprendería si decido expandir esta entrada para mañana.
¿Por qué?
Porque siento que es el momento ideal para hacerlo, aunque sea un día triste para recordar.


E´ve been seeing what you wanted, got us cornered right now
Fallen asleep from our vanity, might cost us our lives


I hear they´re getting closer
Their howls are sending chills down my spine
And time is running out now
They´re coming down the hills from behind


When we start killing
It´s all coming down right now
From the nightmare we´ve created,
I want to be awakened somehow
When we start killing it all will be falling down
From the hell that we´re in
All we are is fading away
When we start killing…

No hay comentarios:

Publicar un comentario