Translate

martes, 29 de abril de 2014

I listen to music (65): The ghost of you - My Chemical Romance

Cada martes les muestro una canción sea en español, en ingles o en japonés. También incluyo openings y endings de algunas series de anime que he visto.

 Bueno, parece que todo ha terminado.
 Me sorprende que la palabra “terminar” se encuentre en mi diccionario, pues es una palabra que hasta hace poco jamás se me hubiera ocurrido decir. Pero, la vida nos sorprende de buena y mala manera. Y lamentablemente para mí me sorprendió ante la segunda opción.
 No, no perdí a alguien físicamente. Pero sentimentalmente sí y lamento haber sido tan dura con él.
 No olvidaré lo que pasamos estos cinco años juntos.
 Aunque el amor por ti se ha muerto, los recuerdos permanecerán en nuestra memoria.
 Lamento que todo haya acabado así y recién hace poquito tiempo tuviste que chocar con la realidad.
 Ya mi corazón no late por ti.
Lo lamento.
 Espero que encuentres o reencuentres con alguien mil veces mejor que yo y que te ame más de lo que te he amado a ti anteriormente.
 No me esperes porque no volveré.
Yo ya me fui y me adentré al mundo de la desilusión.


Never coming home


Never coming home

1 comentario:

  1. Me alegraría que por lo menos buscaras canciones especiales para mi, y no me dediques una canción que yo te dedique a ti mi pequeña Mary.
    Deseo que seas muy feliz, aunque yo me destroce y me arrastre a tu lado como un perro fiel.

    ResponderEliminar