Translate

viernes, 18 de abril de 2014

My wish list (50)

Todos los viernes agrego un libro o manga que deseo tener mi lista de deseos; eso incluye libros en otro idioma (principalmente en ingles), las novelas ligeras o las adaptaciones de un libro a comic.
 Ya era hora de cambiar la imagen del MWL al igual que hice con ILTM después de que finalmente llegamos a la entrada número cincuenta de esta sección.
 Y para esta ocasión especial nuestro nueva incorporación en mi lista de deseos es un libro que hace semanas me ha cautivado en todas las maneras posibles: la portada, la sinopsis y hasta el titulo mismo. Aunque me lamento un poco que el libro esté en ingles y que hasta ahora no he leído nada de esta autora, tengo el presentimiento que este libre me va a gustar bastante.



Titulo: Frog Music
Autor: Emma Donoghue
Editorial: HarperCollins

 “Summer of 1876 is in the fierce grip of a record-breaking heat wave and a smallpox epidemic. Through the window of a railroad saloon, a young woman named Jenny Bonnet is shot dead.
 The survivor, her friend Blanche Beunon, is a French burlesque dancer. Over the next three days, she will risk everything to bring Jenny´s murderer to justice – if he doesn´t track her down first. The story Blanche struggles to piece together is one of free-love bohemians, desperate paupers and arrogant millionaires; of jealous men, icy women, and damaged children. It´s the secret life Jenny herself, a notorious character who breaks the law every morning by getting dressed: a charmer as slippery as the frogs she hunts.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario