Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

My wish list (51)

Todos los viernes agrego un libro o manga que deseo tener mi lista de deseos; eso incluye libros en otro idioma (principalmente en ingles), las novelas ligeras o las adaptaciones de un libro a comic.

 El año pasado había preguntado en un foro si me recomendaban algún libro sobre piratas. Creo recordar que me habían soltado algunos títulos y hasta ahora, lamentablemente, no he encontrado ninguno de ellos hasta el día de hoy.
No me acuerdo cuando había sido, pero buscando en Goodreads, me tope con libro que forma parte de una trilogía.
 Tengo entendido que la editorial Roca había editado solamente el primer libro de la trilogía y no el resto (otra saga más incompleta en español). Pero bueno, espero que un día pueda conseguir esta trilogía en ingles (dudo mucho que la editorial saqué los dos últimos libros de la saga) pronto.



Titulo: Piratica
Saga: Piratica #1
Autor: Tanith Lee
Editorial: Hodder Childrens

 “Artemesia Blatside is the daughter of a sea pirate, trapped in Angels Academy for Young Maidens. But more interested in the sea life, she escapes in search of her mother´s old crew. As she sweeps the motley and unwilling crew into the treasure hunt of all time, will she be able to win her mother´s crown as the famous Piratica?”

1 comentario:

  1. Quiero volver dar marcha atrás, quiero besarte una vez mas, si en ese cielo existe un Dios, dime por que se la llevó...
    Me quema me quema...el aire cuando intento respirar, los malos momentos ya no puedo recordar y presiento que se los llevo, mas yo no comprendo, por que ella si y yo no...

    ResponderEliminar